Vuelven las visitas por el cementerio con el escritor Paco López Mengüal

 En Noticias

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Molina de Segura, en colaboración con el Instituto de Turismo de la Región de Murcia y la Red Regional de Oficinas de Turismo, organiza 6 visitas guiadas y gratuitas, del 15 de octubre hasta el 16 de diciembre de 2022, 3 visitas guiadas gratuitas y 3 Paseos por el Cementerio con el escritor Paco López Mengual. Esta última actividad congrega, cada año, a un gran número de participantes.

El calendario programado es el siguiente:
15 de octubre: Paseo por el Cementerio. A las 22.00 horas, nocturna y teatralizada.
21 de octubre: Molina Panaera. Salida a las 18.00 horas desde Plaza de la Región Murcia.
18 de noviembre: Paseo por el Cementerio. A las 22.00 horas, nocturna y teatralizada.
19 de noviembre: Molina Güertana. Salida a las 10.30 horas, desde el lateral del Ayuntamiento, en autobús hasta el Museo Etnográfico Carlos Soriano.
11 de diciembre: Paseo por el Cementerio. A las 11.00 horas, diurna.
16 de diciembre: Preparando la Navidad. Salida a las 17.30 horas desde la Plaza de la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción.

Para realizar cualquiera de las visitas ofertadas es indispensable hacer la inscripción previa, a partir de dos semanas antes de su realización, a través de la página https://www.murciaturistica.es/es/visitas_guiadas_gratuitas/

La duración media aproximada de las visitas será de 1 hora y 30 minutos. Tanto la duración como el recorrido de las rutas hacen que sean recomendables para todos los públicos.

Empezar a escribir y pulsar Intro para buscar

WhatsApp chat