Vox reitera su apoyo al sector del transporte durante una visita a empresas de Molina y Lorquí

 En Noticias

El presidente provincial de Vox, José Ángel Antelo, ha visitado durante el día de hoy varios polígonos industriales de Molina y Lorquí, respectivamente, para mostrar su apoyo al sector empresarial. En primer lugar, ha acudido a Kit Trailer, en el polígono industrial La Serreta, junto al equipo de VOX Molina de Segura, encabezado por el portavoz Antonio Martínez.

Antelo le ha dado las gracias al CEO de dicha empresa, José Antonio Capel, quien fabrica semirremolques de aluminio, bateas, volquetes, basculantes, etc., a pesar de la grave problemática que tiene en relación a los costes energéticos, “los cuales son inasumibles para esta empresa de transporte, única en nuestra Región en este tipo de producto que es exportado a multitud de países y es un referente sin lugar a dudas”.

Antelo ha destacado, además, que se trata de una empresa estrechamente ligada al sector agroalimentario, “como la mayoría de las empresas de esta Región”, puesto que transporta grandes toneladas de cereal.

Desde VOX se recuerda la firme apuesta por el segundo sector más pujante de nuestra Región que es el del transporte. “Los diferentes gobiernos de la agenda 2030 tienen abandonados a los profesionales de este sector. Es más, piden descarbonizar las carreteras, es decir: retirar nuestros camiones de las mismas para transportar las mercancías a través de grandes buques que, ellos sí, contaminan mucho más”, ha indicado.

Por último, Antelo ha querido destacar la labor de Capel, quien “se ha levantado después de caerse y es un ejemplo vivo de cómo nuestros empresarios son, sin duda, los más valientes de España a pesar de las dificultades que viven en nuestra Región, puesto que no tiene infraestructuras y se encuentra en quiebra económica. Aun así, siguen invirtiendo, teniendo fe y visión para que sus proyectos empresariales sean, sin lugar a dudas, un referente nacional e internacional”.

Autorema

En segundo lugar, los miembros de VOX se ha desplazado hasta la empresa Autorema, una empresa de ingeniería mecánica dedicada a la automatización de procesos de alta producción y ituada en el Polígono El Saladar de Lorquí. “Aquí hemos comprobado cómo una empresa familiar puede a lo largo del tiempo ir innovando y desarrollar toda la tecnología para ser puntera a nivel nacional”, ha destacado Antonio Martínez, portavoz del GM VOX Molina de Segura.

De la mano de su CEO, Rafael Moreno, el equipo de VOX ha conocido las instalaciones “y el gran trabajo que están desarrollando sus profesionales en cuanto a innovación, desarrollo e investigación. Él mismo nos ha indicado que son sus empleados la parte fundamental de la empresa, como una gran familia”.

Desde VOX se sigue apoyando a todas las empresas familiares que hacen que el tejido empresarial de la Región sea cada vez más importante.

Empezar a escribir y pulsar Intro para buscar

WhatsApp chat