Vox hace campaña en el mercado de Molina para defender al «comercio de cercanía»
La candidata de Vox por la Región de Murcia al Congreso en las elecciones del 23 de julio, Lourdes Méndez, ha acudido esta mañana al mercado de Molina, acompañada por el presidente de su partido en la Región, José Ángel Antelo, y concejales de Vox en el Ayuntamiento de Molina de Segura, entre ellos el primer teniente de alcalde, Antonio Martínez.
Durante su comparecencia ante los medios la candidata de Vox ha defendido el comercio de cercanía, «el comercio que viene de la huerta de Murcia ante los ataques que se están produciendo a nivel nacional con una presión fiscal desmedida». Méndez ha indicado que Vox hará frente a todos los problemas a los que se están enfrentando los autónomos, rebajando cotizaciones para aquellas personas que no llegan al salario mínino interprofesional.
Asimismo, ha denunciado la competencia desleal de inmigración ilegal que está compitiendo con personas que están pagando sus impuestos. «Existe una competencia desleal con productos que vienen de terceros países, que no tienen los etiquetados correctos y que vienen con una bajada de precios que nuestros agricultores no pueden soportar», ha declarado. Por ello desde Vox, según ha indicado, «vamos a controlar las fronteras para que vengan de una manera absolutamente legal todos los productos que entren en España».
Al comienzo de su comparencia en el mercado de Molina, donde ha girado visita junto a la comitiva de Vox, Lourdes Méndez se ha referido al fallido intento de investidura de Fernando López Miras como presidente de la Comunidad Autónoma. «No tenemos gobierno a nivel regional por culpa pura y exclusivamente de la falta de responsabilidad política del Partido Popular», ha indicado.