Viernes trágico en las carreteras que deja dos camioneros muertos y siete heridos en otra colisión con un vehículo de bomberos en Molina de Segura

 En Noticias

Imagen de EFE

El pasado viernes, 19 de abril, fue un día  trágico en las carreteras de Molina de Segura. Dos camioneros de 41 y 58 años murieron en el acto al chocar frontalmente con sus tráileres en la carretera que va de la localidad murciana de Fortuna a la pedanía de Fenazar, de Molina de Segura, informan el 112 y la Guardia Civil de Tráfico. Ambos conductores se encontraban atrapados en las cabinas de sus vehículos, que habían resultado muy dañadas, por lo que ha sido precisa la intervención para sacarlos de entre los hierros de los bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia. Los sanitarios enviados en ambulancias al lugar del accidente solo pudieron certificar las muertes de los accidentados.

Además, también el pasado viernes siete personas resultaron heridas al colisionar una furgoneta de trabajadores con un vehículo de bomberos en Molina de Segura, informan la Guardia Civil de Tráfico y Emergencias.  Los hechos tuvieron lugar sobre las tres y media de la tarde, en el kilómetro 129 de la A-30, a la altura de la citada localidad de la Vega Media, cuando la furgoneta, ocupada por nueve personas, colisionó por alcance con un vehículo ‘pick up’ del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento, en el cual viajaban dos bomberos. «Al lugar se movilizaron varias ambulancias de transporte y asistenciales de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias que atendieron a los siete heridos, todos ocupantes de la furgoneta. Fueron traslados, cuatro al Morales Meseguer y tres al Reina Sofía», detalla el 112. Los dos bomberos salieron ilesos.

Accidente que ha traído cola a raiz del mensaje publicado por los bomberos en redes sociales, destacando la procedencia de los accidentados, de origen magrebí, algo insólito en una cuenta oficial como la del CEIS. Desde el Consorcio señalaron su «apoyo incondicional a los valientes bomberos», a los que desearon «una pronta recuperación», a pesar de que los efectivos del CEIS salieron ilesos mientras que los ocupantes de la furgoneta fueron ingresados en diferentes hospitales.

Empezar a escribir y pulsar Intro para buscar