Vecinos y partidos de la oposición se concentraron ayer para reclamar más seguridad en Molina

 En Noticias

Vecinos y amigos de la familia de José Piqueras, el hombre de 34 años que recibió varias puñaladas durante la reyerta que tuvo lugar el miércoles en la calle Triunfo de Molina de Segura, se concentraron ayer en Plaza de España para condenar este suceso que ha generado bastante alarma social en el municipio.

En la concentración también estuvo Sandra Lisón, la compañera sentimental de José con la que comparten una hija, quien confirmó que el hombre convaleciente se recupera de sus heridas en el hospital La Paz de Madrid, donde fue operado para reimplantarle su mano izquierda, que quedó semiamputada como consecuencia de las cuchilladas recibidas. «Está condolido, pero lucha como un campeón», remarcó Sandra.

A la convocatoria acudieron concejales de la oposición, en concreto del PP y Vox, que estuvieron separados en todo momento. Entre ambas formaciones había vecinos y amigos de Sandra y de José

Vox exhibió varias pancartas en cuyos textos se podría leer que el gobierno es culpable de la supuesta situación de inseguridad que vive el municipio. El senador de VOX José Manuel Marín, el vocal del CEP y portavoz del GM VOX Molina, Antonio Martínez,  junto a simpatizantes y otros cargos del partido han condenado los hechos bajo el lema de “Fronteras seguras, barrios seguros”.

Según ha declarado Martínez, lo que está pasando no se trata de un caso aislado: “Los vecinos tienen miedo y no pueden salir tranquilos a la calle; nuestros hijos no pueden ir al Parque de la Compañía o al Paseo Rosales porque siempre hay algún grupo que se dedica a atacarnos”.

El portavoz del GM VOX en el Ayuntamiento de Molina ha criticado las políticas que se están llevando a cabo tanto en la Región como en el resto de España, y cuyo resultado «es una inmigración descontrolada que ha traído los machetes y la sangre a los barrios de este país», según indica en un comunicado.

Empezar a escribir y pulsar Intro para buscar

WhatsApp chat