Vecinos de Los Olivos se concentran en protesta por el comportamiento violento de un ocupa en la calle Fantasía

 En Noticias

Más de medio centenar de vecinos de la urbanización Los Olivos se han concentrado cerca de una vivienda ocupada en la calle Fantasía para manifestar su indignación por el comportamiento violento del inquilino que, junto a su pareja, ocupa una vivienda ilegalmente. El hombre agredió el pasado domingo a uno de los residentes, con parte de lesiones a raíz de las heridas sufridas y pendiente de presentar la correspondiente denuncia, según el testimonio de varios propietarios.

Según el relato de varios vecinos , el hombre de origen sudamericano se dirigió a una casa próxima, a unos cincuenta metros de la que él tiene ocupada con su pareja, para reclamar que le devolvieran la luz a la vivienda que, al parecer, tenía enganchada de forma fraudulenta.

El ocupa se dirigió al vecino con agresividad, pateando la puerta de su casa, y llegó a cogerle del cuello, causándole diversas heridas. Agentes de la Policía Local y Policía Nacional se personaron tras ser alertados por los residentes.

A raíz de ello, los vecinos se concentraron el domingo en la citada calle y el mismo individuo entró y salió de su casa varias veces en un vehículo, derrapando a la altura de los peatones. “A punto estuvo de llevarnos para delante”, señaló una vecina que fue testigo directo del intento de atropello.

En la concentración de esta noche, que comenzó a las nueve y media, estaba previsto que hubiera una cacerolada, pero finalmente ha transcurrido en silencio, sin incidentes algunos. Al parecer, la pareja que ocupa la vivienda de la calle Fantasía no estaba en el interior en el momento de llevase a cabo esta movilización pacífica. A la concentración también se sumaron los concejales de Vox en el Ayuntamiento de Molina, Antonio Martínez y María Dolores Dávalos, “para dar nuestro apoyo con el fin de evitar que esta situación derive en un efecto llamada”, señaló Martínez.

Empezar a escribir y pulsar Intro para buscar

WhatsApp chat