Una persecución policial se salda con dos detenidos y una menor herida en accidente de tráfico

 En Noticias

Una persecución policial se saldó esta pasada madrugada con dos detenidos y una menor herida en accidente de tráfico, según han informado fuentes policiales. La persecución se inició en Molina y se prolongó hacia Murcia, hasta que tuvo lugar un choque entre el vehículo policial y otro coche que perseguía, a la altura del carril de Los Tubos, en la pedanía murciana de La Albatalía.

La joven de 16 años tiene una luxación y ocupaba el vehículo que se dio a la fuga durante un control de agentes locales. El joven que conducía, de 18 años, también presentaba varias contusiones. Los policías se encuentran bien después del siniestro ocurrido sobre la 1,20 horas.

El joven que conducía fue detenido y se le imputan varios delitos: atentado contra los agentes, conducción temeraria con delito de lesiones graves y, sobre todo, porque tenía una orden de busca y captura previa, motivo por el que inició la huida, cuando la Policía Local de Molina iba a efectuar un control sobre el vehículo. Las mismas fuentes apuntan que el coche estaba estacionado en la avenida de Granada y se dio a la fuga cuando los agentes se dirigían a sus ocupantes para pedir la documentación.

El otro detenido es un familiar –no iba en el coche siniestrado- que atentó contra los agentes que custodiaban a la menor herida en el Ribera Hospital de Molina. Posteriormente, la chica fue derivada al Hospital Virgen de la Arrixaca para ser intervenida de diversas fracturas y de una luxación.

Al lugar del accidente también se desplazó Policía Local de Murcia y una Unidad Móvil de Emergencias.

Empezar a escribir y pulsar Intro para buscar

WhatsApp chat