Una mujer sufre heridas al caer al suelo empujada por un perro en el Barrio San Antonio de Molina
Una mujer resultó herida este domingo por la noche al ser empujada por un perro de gran tamaño. El suceso tuvo lugar en la calle Gregorio Miñano del Barrio de San Antonio, en Molina de Segura, cuando a las 21.18 horas el 112 Región de Murcia recibió varias llamadas solicitando la presencia urgente de medios sanitarios y policiales.
Debido al gran tamaño del perro, la mujer cayó en la vía publica, produciéndole una herida que le causó un sangrado abundante. Al parecer, el animal no atacó a la mujer en ningún momento, tal y como se ha viralizado en prensa. Al lugar acudió una patrulla de Policía Local para auxiliar a la herida que se encontraba acompañada de su marido y otros familiares hasta la llegada de la ambulancia unos veinte minutos después. También se procedió a la identificación del propietario del animal.
La ambulancia de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 atendió y estabilizó a la mujer y, más tarde, fue trasladada hasta el Hospital Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca.