Un tour virtual muestra las áreas empresariales de Molina de Segura a través de la web municipal

 En Noticias

El Ayuntamiento de Molina de Segura, a través de la Oficina Municipal de Empresas, ha creado un nuevo tour virtual de las áreas empresariales del municipio, que ya puede visitarse desde la web municipal, www.molinadesegura.es, según ha informado, hoy sábado 24 de julio, el concejal de Promoción Económica, José de Haro González.
Se trata de un nuevo tour virtual que enseña las áreas empresariales de Molina de Segura desde el aire, y que está colgado en la web municipal (www.molinadesegura.es), en el apartado de Oficina de Empresas. Responde a una campaña de promoción de la actividad económica local, y concretamente de la puesta en valor de las áreas empresariales y de la información del nuevo suelo industrial planeado.
El tour virtual ha sido realizado por la empresa cartagenera Drónica SL, , adjudicataria de un contrato de servicios por valor de 2.490 euros, que ha supuesto la grabación y el fotografiado de las seis áreas empresariales consolidadas, los 5 sectores de suelo urbanizable industrial, más la huerta y la ciudad de Molina de Segura.
“Pocos municipios españoles disponen de semejante servicio, primero porque no cuentan con tal cantidad de áreas industriales y de servicios, y segundo porque entre las principales prioridades, no están las de comunicar las bondades de las áreas empresariales”, indica De Haro.
“Esta nueva herramienta –explica José de Haro- es eficaz y puntera tecnológicamente, y permitirá buscar suelo industrial, empresas o localizaciones de la zona sur del término municipal, precisamente la zona más industrializada. Es útil e idóneo para inversores, visitantes, empresarios y autónomos, comerciales, clientes y proveedores del gran cinturón industrial molinense, que está dotado de 5.000 empresas y más de 5.000 autónomos”.

ÁREAS EMPRESARIALES CONSOLIDADAS (3.600.000 m2)
La Estrella
La Serreta Este
La Serreta Oeste
El Tapiado
La Polvorista Sur
La Polvorista Norte

ÁREAS EMPRESARIALES EN DESARROLLO (2.465.000 m2)
Hercas (ZI1-M6)
Molina Norte (ZI2-M2)
Profusa (ZDT-M1)

SUELO URBANIZABLE INDUSTRIAL (3.365.000 m2)
Campotéjar Alta (ZI1-C4/5/6/7)
Campotéjar Baja (ZI1-C1/2/3)

INMEDIACIONES DEL CINTURÓN INDUSTRIAL (11.700.000 m2)
Ciudad de Molina de Segura
Molina, primera huerta árabe del Segura

Empezar a escribir y pulsar Intro para buscar

WhatsApp chat