Un posible amistoso entre el Unión Molinense y el Almansa para rememorar el primer partido del Sánchez Cánovas en su 50 Aniversario

 En Noticias

El concejal de deporte y salud del Ayuntamiento de Molina de Segura, Carlos Perelló, ha recordado que la liga de fútbol comenzará el día 7 de septiembre, motivo por el que se está aprovechando la época estival para ejecutar las reformas del Estadio Sánchez Cánovas con el cambio de césped artificial de superficie, forjado, tribuna y otras posibles reformas que se están valorando. Unas reformas que coinciden con una fecha clave para el estadio que cumple este año su 50 aniversario. Perelló avanzaba que se plantean recuperar el primer partido que albergó el césped local, proponiendo un amistoso entre el Unión Molinense y el Almansa que se celebraría de cara al trofeo Ciudad de Molina dentro de las Fiestas Patronales. 

 

 

Un dato que el edil de deportes avanzó durante la rueda de prensa de este jueves tras la fusión del Unión Molinense y el Futsal. Un acuerdo que, según el presidente del Futsal Molina, Pepo Ropero, supone un paso muy importante que les hará crecer, ha precisado. El entrenador del Futsal aseguraba que este año será un período transitorio, en el que van a trabajar al 100% para intentar subir todo lo posible en las clasificaciones. 

 

Como añadió Juan Fabrilo, presidente del Unión, continuará en el cargo. También se mantendrá el nombre del club aunando a las dos formaciones y los abonos saldrán a la venta en unos diez días por un precio total de 60 euros. Una subida de diez euros que permitirá cubrir el presupuesto del club, ha añadido su presidente. 

 

Empezar a escribir y pulsar Intro para buscar