Un hombre resulta herido de gravedad al recibir varias puñaladas durante una pelea en la calle Triunfo
Un hombre resultó herido de gravedad este mediodía al recibir varias puñaladas durante una pelea que sostuvo con dos jóvenes españoles de origen magrebí. Testigos presenciales indicaron que, con un cuchillo de grandes dimensiones, los jóvenes se cebaron con la víctima, a la que consiguieron retener en el suelo y a la que propinaron varios puñetazos mientras lo acuchillaban.
“Yo creo que ha perdido la mano”, señalaron varios jóvenes que presenciaron el desenlace de la contienda. Y es que una de las manos del hombre estaba completamente ensangrentada y desgarrada, pero también fue herido en la espalda y piernas como consecuencia de la brutal pelea. Efectivos sanitarios atendieron a la víctima que, sobre las 14,30 horas, fue trasladada a un hospital.
Los jóvenes también recibieron atenciones médicas, aunque sus lesiones revestían menor gravedad.
La reyerta generó mucha alarma social entre los vecinos, clientes de los bares próximos y jóvenes estudiantes que a esa hora salían de clase. Una joven sufrió un ataque de ansiedad y varias mujeres lloraban desconsoladas porque, al parecer, son familiares de los jóvenes que fueron retenidos por la Policía Nacional.
Además de varias patrullas de agentes nacionales, al lugar de los hechos acudió una patrulla de la Policía Local que fue la que separó a los contendientes del suelo ensangrentado.
Antes, un hombre de unos 60 años, que portaba una bolsa de compra, había conseguido arrebatar el machete a los jóvenes mientras la pelea continuaba en la calzada, ante la estupefacción de unos testigos aterrorizados por la cruenta escena.
La calle fue precintada por los agentes policiales y la Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer los hechos. Pasadas las tres la tarde seguían tomando declaración a testigos presenciales.