Un hombre de 50 años fallece al caer desde un sexto piso al que intentó acceder por el patio de luces
Un hombre de 50 años falleció en la madrugada del domingo al precipitarse desde un sexto piso al patio de la primera planta, según han confirmado fuentes policiales. El hombre intentó entrar a su domicilio por el patio de luces y la caída fortuita provocó un impacto mortal, sin que pudieran hacer nada los servicios sanitarios.
A las 02,42 horas se recibió aviso del 112 informando del posible fallecimiento de una persona en la calle Molina de Aragón, número 5. Al edifico se personaron patrullas de la Policía Local y Policía Nacional, que identificaron al fallecido como D.I.H.C, nacido el 30 de julio de 1970.
Los servicios sanitarios también acudieron al lugar y solo pudieron confirmar el fallecimiento de dicha persona. Una vez que la esposa fue atendida por los sanitarios, debido al estado de ansiedad que presentaba, abandonaron el edificio.
Mientras tanto, los agentes actuantes quedaron a la espera del levantamiento del cadáver por parte del forense, para su traslado por los servicios funerarios al Instituto de Medicina Legal de Murcia para la realización de la correspondiente autopsia.
Macrobotellón
Por otro lado, el viernes por la noche agentes de la Policía Local desalojaron a más de 200 personas que estaban haciendo un macrobotellón en una pinada situada en la pedanía de Torrealta.