Un foro empresarial de Omep analiza el liderazgo transformacional

 En Noticias

Molina ha acogido esta mañana un foro empresarial en el Auditorio Virginia Martínez Fernández del MUDEM. “El liderazgo transformacional, presente y futuro” es el título genérico de este foro organizado por la Organización Murciana de Mujeres Empresarias, Profesionales y Directivas OMEP con la colaboración del Ayuntamiento de Molina de Segura.

El alcalde de Molina de Segura, José Ángel Alfonso Hernández,acompañado `por MªJosé Puche Baño, presidenta de OMEP, han sido los encargados de inaugurar la jornada.

“Es cierto que en estos tiempos hacen falta líderes para motivar y alentar, como los que participan en este foro”, ha indicado el regidor molinense.

Por su parte, Puche ha señalado que “Omep intenta cada día que estos líderes trabajen con herramientas en formación y en impulso para dirigir sus proyectos empresariales”, recordando que su organización cumple treinta años.

corte_maria_jose_puche-presidenta-omep

La primera charla ha versado sobre “La influencia de liderazgo en la sociedad”, con la participación de Isabel Martinez Conesa, de la cátedra de la Mujer en la Universidad de Murcia.

Posteriormente se ha celebrado una mesa coloquio en el que se han abordado “experiencias inspiradoras”. En ella han intervenido Rebeca Ríos García (Ceo de Vrio), Andrés Aráez Hernández (ceo del grupo Aráez), Cristina Jover (Ceo de la Agencia Weewend)y Juan Cerezo (director comercial corporativo de Limcamar)

Empezar a escribir y pulsar Intro para buscar

WhatsApp chat