Un accidente en La Alcayna deja dos heridas de 51 y 78 años

 En Noticias

Imagen de archivo de una unidad móvil de emergencias 

El Centro de Coordinación de Emergencias 112 Región de Murcia recibió varias llamadas a partir de las 20.35 horas de este martes 12 de abril informando de un accidente de tráfico con atrapados ocurrido en la Avenida Picos de Europa, en la urbanización La Alcayna, en el término municipal de Molina de Segura.

Al lugar del accidente se desplazaron efectivos de Policía local del Ayuntamiento de Molina de Segura, bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia y dos ambulancias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 (una Unidad Móvil de Emergencias y una ambulancia no asistencial).

Con la ayuda de los bomberos pudieron sacar del coche a las dos mujeres de 51 y 78 años que habían quedado atrapadas en el interior del vehículo. Las heridas fueron atendidas en el lugar del siniestro por los sanitarios para poder estabilizarlas y, después, fueron trasladadas al Hospital General Universitario Morales Meseguer con policontusiones.

Empezar a escribir y pulsar Intro para buscar

WhatsApp chat