Siete jóvenes de NNGG de Molina forman parte de la ejecutiva regional que lidera Antonio Landáburu

 En Noticias

Antonio Landáburu ha sido proclamado presidente de Nuevas Generaciones de la Región de Murcia con el 99,2% de los votos en el XIV Congreso de NNGG que se celebró en el Centro Social de la Universidad de Murcia, y que clausuró la presidenta de Nuevas Generaciones de España, Bea Fanjul, y el presidente del Partido Popular de la Región de Murcia.

Por su parte, el presidente del Partido Popular de la Región de Murcia, Fernando López Miras, ha remarcado que “Antonio Landáburu ha recibido la confianza de la organización político juvenil a nivel nacional con su presidenta, de NNGG y del Partido Popular”.

En esa línea, ha destacado que “de aquí sale un equipo fuerte, sólido, motivado e ilusionado para seguir trabajando por la Región de Murcia” porque “en el Partido Popular los jóvenes cuentan mucho más que en el resto de las formaciones políticas porque traen ideas y propuestas en materia de juventud”.

El nuevo presidente de NNGG, Antonio Landáburu, ha destacado “queda muy poco para la Región se tiña de azul y que el presidente Fernando López Miras consiga la mayoría absoluta que tanto necesitamos”, y ha añadido que los jóvenes de Nuevas Generaciones “estamos dispuestos a trabajar para ganar, siempre ilusionados, y ese es el objetivo de este Congreso”.

Asimismo, ha incidido en que “es una suerte” que en este congreso haya estado arropado por el Comité de Dirección Nacional, así como numerosos presidentes autonómicos y provinciales de Nuevas Generaciones de toda España.

Siete molinenses

En el nuevo equipo, la molinense Carmen María Muñoz, asumirá las competencias de responsable del equipo de Acción Académica, y ha agradecido a Antonio Landáburu “la confianza que ha depositado en mi” y ha añadido que “mi compromiso con los jóvenes es seguir trabajando para la Región de Murcia”.

Además de Muñoz, otros seis molinenses formarán parte del equipo de Landáburu, Pablo José García como encargado de Iniciativas Municipales; Raúl Turpín como encargado de Política Local; Débora Lerenas como encargada de Talento Joven; Raúl López como encargado de Economía; Natalia Cánovas como encargada de Voluntariado; e Iván Navarro como encargado de Comunicación Interna.

En ese sentido, Pablo José García, presidente de Nuevas Generaciones de Molina de Segura, ha destacado que “Molina de Segura tiene más peso que nunca en la estructura regional de NNGG” y que “los jóvenes del Partido Popular junto con su presidente y su gente, seguiremos trabajando por una Región más competitiva, más rica y más próspera”.

Empezar a escribir y pulsar Intro para buscar

WhatsApp chat