Setenta y cinco familias se han beneficiado del servicio Concilia Educa Semana Santa
El servicio de conciliación de periodos vacacionales Concilia Educa Semana Santa 2021, ha concluido hoy en el colegio Sagrado Corazón. La concejala del área de Igualdad, Montserrat Montanos, ha explicado que es uno de los servicios de conciliación que presta la Concejalía de Igualdad a las familias con menores escolarizados de edades comprendidas entre los 3 y los 12 años, de lunes a viernes, desde las 07.30 a las 15.00 horas. Este año han participado 75 menores.
Montserrat Montanos ha resaltado que “ampliar y reforzar los servicios socio comunitarios dirigidos a cubrir las necesidades personales, familiares y a posibilitar el trabajo productivo de mujeres y hombres es una de las áreas de especial importancia dentro del IV Plan Municipal de Igualdad de Oportunidades”.
Junto a Montanos, la edil de Educación, Isabel Gadea, ha visitado las instalaciones de dicho centro para despedir al alumnado que ha participado este año.