Se estrena en Molina la primera pista de pickeball. Un nuevo deporte de raqueta

 En Noticias

Molina de Segura estrena su primera pista de pickeball. Un nuevo deporte de raqueta en expansión que cada vez gana más adeptos al ser una práctica deportiva muy accesible e inclusiva. Esta nueva instalación se ha puesto en marcha en la pista polideportiva del Complejo Deportivo de Altorreal, siendo la primera pista de pickeball municipal registrada en todo el término municipal.

El regidor molinense, José Ángel Alfonso, ha señalado que “desde el equipo de Gobierno vamos a seguir trabajando en el ámbito del deporte con el único objetivo de mejorar todas las instalaciones y ofrecer más servicios a todos los vecinos de la ciudad”. El primer edil ha recordado que este nuevo deporte, de moda, mezcla golpes del tenis, bádminton, pádel y tenis de mesa. En Estados Unidos es un deporte que está arrasando y ya ha llegado a muchos países occidentales, incluido España. De hecho, esta disciplina ya está integrada en la Real Federación Española de Tenis, dado el crecimiento espectacular que está obteniendo.

Por su parte, el concejal de Deporte y Salud, Carlos Perelló, ha informado que “desde la Concejalía ya hemos tenido un primer contacto, muy satisfactorio, con la Asociación Murciana de Pickeball, con el fin de promocionar y dar a conocer este nuevo deporte en Molina de Segura”.

Empezar a escribir y pulsar Intro para buscar

WhatsApp chat