Ribera Hospital de Molina premio Corresponsables por su programa de acompañamiento con mascotas

 En Noticias

El programa creado e implantado por el grupo sanitario Ribera en varios de sus hospitales, entre ellos el centro hospitalario situado en Molina de Segura, para el acompañamiento de mascotas a pacientes crónicos y de larga estancia ha resultado ganador en los XIII premios Corresponsables, en la categoría Comunicación Responsable y “Mejor Proceso de Diálogo con Grupos de Interés”.

La gala de los premios se celebró ayer en el salón de actos del IESE, en Barcelona, y en representación del grupo sanitario Ribera acudieron dos integrantes del Departamento de Comunicación, la responsable de Comunicación del Hospital Universitario del Vinalopó y de Ribera Hospital de Molina, Edelweiss Villa, y la brand manager del grupo, Mónica Jaén. Ambas pusieron en valor las más de 200 acciones de RSC y humanización que anualmente lleva a cabo el grupo en sus hospitales, centros de Atención Primaria y clínicas, gracias a la colaboración de sus más de 7.000 profesionales.

El grupo sanitario Ribera puso en marcha en 2018 el programa de acompañamiento de mascotas para los pacientes ingresados de larga estancia y crónicos en dos de sus hospitales, dentro del plan de humanización de la asistencia y mejora de la experiencia del paciente. En ese momento fue el primer trabajo en este terreno en la Comunidad Valenciana y uno de los primeros en toda España.

Corresponsables es la empresa de comunicación iberoamericana de referencia en Responsabilidad Social y Sostenibilidad, que comenzó su actividad en 2005 en España y progresivamente se ha extendido a México, Argentina, Colombia, Chile, Ecuador y Perú, entre otros, con el objetivo de valorar y reconocer las iniciativas de comunicación relacionadas con la RSC en las organizaciones.

Empezar a escribir y pulsar Intro para buscar

WhatsApp chat