Ribera Hospital de Molina dona una quincena de mesas auxiliares a diferentes organizaciones sociales

 En Noticias

Ribera Hospital de Molina, gestionado por el grupo sanitario Ribera, ha entregado a diferentes organizaciones sociales – entre ellas, Cáritas Molina de Segura e Isol – una quincena mesas auxiliares hospitalarias, destinadas a usuarios con encamados, con escasa movilidad, convalecientes y/o dependientes.

El director-gerente de Ribera Hospital de Molina, Pedro Hernández Jiménez, ha explicado que “esta donación de mobiliario se suma a otras ya realizadas en años anteriores, junto a donaciones de aparataje sanitario y material sanitario fungible que hacemos a diferentes or-ganizaciones. De esta manera, damos una nueva vida a estos recursos que iban a ser desechados, contribuyendo a la economía circular y a la Agenda 2030 de Naciones Unidas, y al mismo tiempo, facilitando a las personas que más lo necesitan el acceso a estos recur-sos”.

La donación de este equipamiento se ha realizado esta mañana en el centro hospitalario hasta donde se han desplazado el Concejal de Deporte y Salud, Carlos Alberto Perelló Garay y la Concejala de Bienestar Social, Rocío Cózar Sánchez.

Empezar a escribir y pulsar Intro para buscar

WhatsApp chat