Reparten 18.000 mascarillas en los principales nudos de transporte y entradas a polígonos de Molina de Segura
La Delegación de Gobierno en la Región de Murcia entregó un total de 18.000 mascarillas de protección frente a la pandemia del COVID-19 al Ayuntamiento de Molina de Segura, que se han distribuido en distintos puntos del municipio, según informa el primer Teniente de alcalde del Ayuntamiento de Molina de Segura y portavoz del Comité Municipal de Seguimiento del COVID-19 en el municipio, Ángel Navarro García.
El reparto de este contingente de mascarillas forma parte de la segunda campaña especial puesta en marcha por el Gobierno de España (la primera tuvo lugar los días 13 y 14 de abril) y se ha llevado a cabo este miércoles en turno de mañana, de 06.00 a 10.00 horas, y de tarde, de 13.00 a 15.00 horas, por efectivos de Protección Civil, Policía Local, Policía Nacional y Servicios Municipales. Los lugares elegidos para su reparto son los principales nudos de transporte público urbano e interurbano (como la estación de autobuses), vehículos, paradas de transporte público y entradas a zonas y polígonos industriales. También han asistido al reparto los concejales de Seguridad Ciudadana, Movilidad y Servicios Municipales, Julia Fernández Castro, Eliseo García Cantó y Sandra Díez Calderero, respectivamente.
Julia Fernández Castro, concejala de Seguridad Ciudadana
El Ayuntamiento de Molina de Segura agradece al Gobierno de España la entrega de este segundo envío de material de protección, “con el fin de hacer más segura la vuelta al trabajo y la movilidad de aquellas personas que no pueden mantener la distancia de seguridad”, señala Ángel Navarro.