REMO, el nuevo recinto de eventos, se inaugura el 2 de junio con la Feria gastronómica y musical Saborea Molina
El nuevo Recinto de Eventos de Molina de Segura, REMO, abre sus puertas el próximo jueves 2 de junio con un amplio programa de actividades, denominado Feria, Música y Gastronomía SABOREA MOLINA, que se prolongará hasta el domingo 5 de junio. La propuesta incluye la feria gastronómica Saborea Molina, tres conciertos, una zona infantil, con atracciones (Barredera, Jumping y pista de coches de choque) y juegos (rocódromo, tirolina, Gran Prix, y, el día 5, fiesta de la espuma) y un espacio para juegos de pinball.
La feria gastronómica Saborea Molina, organizada por el Ayuntamiento de Molina de Segura, con la colaboración de la Asociación Gastronómica de Molina de Segura, contará con 26 stand de establecimientos de hostelería de Molina de Segura, más un punto de preparación de carne a la brasa, que se instalarán bajo una gran carpa de 1.000 metros cuadrados. Los locales participantes son los siguientes: Café Bar Julio, Heladería La Jijonenca, A lo loco Tapas, Más que jamón, Rubia y Croqueta, Don Giovanni Pizzería, Celeste, Gramur, Rocabilly, MIJ Cafetería, Exclusive Copas, Los Pepes Giant Burger, Nuevo Centro Cervecería, Signatura, Bar Río Retiro, Confitería Las Murcianicas, Café Quid, Al Manolo, D’Ronda Copas, Brasería El Roble I y II, Confitería La Era, Café Nuevo Rincón, Confitería Dulce Noa, El Recreo, La Parranda, Food Kebab y Brasas Paco Rosa.
Además, el jueves 2 de junio habrá un concierto de Mr Kilombo, Los Marañones y Lady Ma Bell. El viernes 3 de junio actuará Funambulista, y el sábado 4 de junio, el show con canciones de los 80 y 90 La edad de oro del pop español.
El nuevo Recinto de Eventos de Molina de Segura, REMO, ubicado en Calle La Piña, nº 1, esquina con Calle José Cremades, es un recinto, en principio abierto, de 26.500 m2 de superficie y cuenta con 1.000 plazas de aparcamiento gratuito situadas en los alrededores del recinto. Se conforma, así, como un recinto único en sus características dentro del sureste español, financiado íntegramente por un Ayuntamiento molinense, con un presupuesto que asciende a los 2 millones de euros.
El alcalde Eliseo García ha remarcado que REMO nace con el firme propósito de convertirse en un motor económico y social. “REMO está preparado, no solo para la celebración de muestras comerciales, industriales y gastronómicas, como la organizada para su inauguración, sino que también para acoger grandes acontecimientos artísticos y musicales”, señalaba el alcalde.
El jueves y domingo la entrada será libre, y viernes y sábado el precio de la entrada se ha fijado en 3 euros. Las entradas pueden adquirirse en los establecimientos colaboradores de la feria gastronómica Saborea Molina y en el portal www.compralaentrada.com