REMO acoge la primera feria industrial desde su apertura de la mano de Comercial Industrial García

 En Noticias

El Recinto de Eventos de Molina de Segura REMO acoge este miércoles la primera feria industrial desde que el recinto abriera sus puertas el pasado mes de junio. Se trata de la III EXPOCIGSA, organizada por la empresa molinense Comercial Industrial García, la mayor feria de suministros industriales que se celebra en la Región Murcia. Esta feria es un referente a nivel regional en suministro industrial. Las firmas más punteras a nivel nacional e internacional exponen sus productos más destacados y sus últimas novedades entre este miércoles 6 y jueves 7 de octubre.

La feria busca impulsar la interactividad cliente-fabricante al más alto nivel, ofreciendo a los visitantes la posibilidad de probar todos los productos expuestos y acceder gratuitamente a talleres prácticos. La feria se ha inaugurado este miércoles con la visita de autoridades municipales y del gobierno regional y representantes empresariales. El director gerente de Comercial Industrial García Andrés García, explicaba en la inauguración que la feria pretende potenciar el mundo del suministro industrial y que todos los clientes puedan acceder a las últimas tecnologías en una feria más pequeña, ha reconocido, pero con un trato más personal con los visitantes.

 

Miguel Ángel Martin, Director General de Comercio de la Región de Murcia, ha participado en la inauguración de la feria posicionando a la Región como una comunidad llena de oportunidades en el ámbito industrial. «Una región a veces más valorada fuera que dentro» sostenía.

 

Finalmente, el alcalde molinense Eliseo García ha subrayado en su intervención la importancia de REMO como punto de encuentro empresarial e industrial y ha felicitado los 60 años de trayectoria de la empresa organizadora de la feria, “una empresa consolidada y referente a nivel nacional” mantenía. El alcalde también ha querido recordar los más de 4 millones de euros que se llevan invirtiendo desde el 2017 en áreas empresariales de la ciudad, «una apuesta por la empresa como la mejor alternativa para generar empleo y bienestar social» sentenciaba.

 

El Director General de Comercio de la Región de Murcia inaugurando junto con el alcalde la III Feria EXPOCIGSA

Empezar a escribir y pulsar Intro para buscar

WhatsApp chat