Vivir el Carnaval con la Comparsa Sabor de Murcia

 En

En el programa Vivir Aquí, Vivir en Molina hemos hecho un guiño a la fiesta de Carnaval que algunos municipios han decidido celebrar, si bien muchos otros han aplazado o cancelado sus actividades como consecuencia de la sexta ola de la pandemia.

Pero sí habrá actuaciones en varios locales privados y plazas públicas durante los próximos días. La Comparsa Sabor, formada por una veintena de jóvenes chicas de Murcia y Molina de Segura, ya tiene preparado su propio calendario de bolos, que comenzará esta misma tarde en el Mercado de Correos de la capital murciana. Archena o Llano de Brujas serán otros escenarios en los que se podrá disfrutar de los bailes de salsa y bachata de esta agrupación que comenzó a funcionar en el mes de octubre. Bailes al ritmo de conocidas canciones como Salomé de Chayanne o Limbo de Daddy Yankee, que forman parte de su repertorio.

Así nos lo han comentado Virginia Rabadán, Verónica Fernández y Natalia Aldama, tres de las integrantes de esta comparsa que ya ha ofrecido momentos brillantes en su corta, pero intensa experiencia musical. Fue el pasado mes de octubre, cuando varias de ellas formaron parte de la emotiva sorpresa que el molinense David le brindó a su pareja, José Ángel, durante una sorpresiva pedida de mano que tuvo lugar en la puerta de la Catedral de Murcia.

Empezar a escribir y pulsar Intro para buscar

WhatsApp chat