Viviendo el Carnaval en “Música sin límites”

 En

“Música sin límites”, este lunes, día 12 de febrero de 2024, ha querido acercar a todos sus oyentes esa gran fiesta de carnaval que se viene celebrando en muchos lugares del mundo. Y nos hemos referido, al menos para mencionarlos, a esos puntos turísticos que, al amparo del referido carnaval, nutren sus calles, plazas y avenidas de multitud de visitantes deseosos de contemplar el arte de la citada fiesta, en aquellos lugares en los que se conoce la tradición de forma solemne, pormenorizada y detallada para brindar lo que verdaderamente convierten en un espectáculo sin precedentes y que, por añadidura, cada año, va cobrando mayor relieve artístico.

Un espacio en el que cabe mencionar, entre otros muchos lugares del mundo, el famoso carnaval de Río de Janeiro, en Brasil; el carnaval de Venecia, en Italia; Carnaval de Tenerife, en España; el de Barranquilla, en Colombia; el de Colonia, en Alemania; el de Cádiz, también en España; el de Notting Hill, en Reino Unido; el gran festival “Mardi Gras”, en Nueva Orleans; el carnaval de Niza, en Francia y, por poner un ejemplo más, el de Oruro, en Bolivia.

Y, todo eso, acompañado por música oportuna a tal efecto, canciones, melodías y temas encadenados relativos al carnaval, su diversión y su indescriptible alegría, donde solamente nos faltan las comparsas, grupos y colectivos que improvisan canciones, adaptan la música a temas de candente actualidad y generan diversión, sonrisas y lo hacen pasar muy bien a todos sus espectadores. Y es que el carnaval goza de un potencial excelente y de una “chispa” fantástica para generar diversión a raudales.

Y, eso y solamente eso, es lo que hemos querido imitar nosotros con nuestro programa, es decir diversión, alegría, buenos momentos y disfrute esencial a través de la música.

Si lo hemos conseguido, no era otra nuestra intención. Simplemente, la meta y el objetivo de hacérselo pasar a Vds. de la mejor manera posible y dejarles con ganas de más para la siguiente entrega que, si Dios quiere, tendrá lugar el próximo lunes, día 19 del actual mes de febrero de 2024.

Les esperamos, nuevamente, ese día, con otro denominador común que todavía no hemos definido, pero que, a lo largo de la recién estrenada semana, iremos madurando para disfrutarlo con Vd., una semana más. Gracias por escucharnos y esperamos y pretendemos, siempre, estar a la gran altura que Vds. merecen.

Empezar a escribir y pulsar Intro para buscar

WhatsApp chat