Versiones entrañables en “Música sin límites”

 En

Salvo los tradicionales villancicos, no hay muchas alternativas que puedan venir oportunas para afrontar la llegada de la Navidad. Por eso, tras darle muchas vueltas y contemplar diversas ideas, hemos decidido dedicar nuestro tiempo, en “Música sin límites”, este lunes, día 18 de diciembre de 2023, a “Versiones entrañables”.

Es verdad que en materia de versiones, se han hecho mucha cosas, unas mejores, otras no tanto, pero no todas ellas han logrado la vitola de entrañables, algo que viene muy adecuado de cara a la inminente Navidad, máxime cuando nuestro programa se despide de Vds., en este año 2023, con esta entrega, ya que los dos próximos lunes, por ser festivos, nos dejan fuera del cuadro de programación, ya que el próximo lunes será el día de Navidad y, el siguiente lunes, ya recibirá al nuevo 2024, precisamente en el mismísimo día de año nuevo.

Para este último programa del año, hemos aglutinado voces prodigiosas y de impacto, artistas respetados y temas inolvidables para este espacio final del año que pretende ser tan entrañable como la propia Navidad. Hemos contando, por poner unos pocos ejemplos, con Luis Eduardo Aute, Pedro Ruy-Blas, Elvis Presley, Donna Summer, José Feliciano, Tania Libertad o Armando Manzanero. Y nos han ofrecido canciones de las que dejan huella.

El mundo de las versiones gana terreno, porque, a veces, ciertos artistas no tienen la finura de la creatividad, pero, eso sí, cuando interpretan una canción la llevan al máximo exponente de calidad y buen gusto. Por eso, se venden las versiones y, en ocasiones, hasta mucho más intensamente que las propias grabaciones originales.

Solamente les pedimos un favor, que disfruten de estas canciones, que las saboreen, que las hagan suyas y que perciban la gran cantidad de géneros y estilos que se dan la mano, en cada apartado o bloque que conformamos en este programa, para seleccionar canciones con unas características concretas.

Disfrutar de la música es tan sencillo como proponérselo, elegir las canciones adecuadas y procurar momentos óptimos para cada situación.

Empezar a escribir y pulsar Intro para buscar

WhatsApp chat