Vengo de Sara Cano, el espectáculo ganador del Premio Max a mejor coreografía, llega mañana al Villa de Molina

 En

La compañía de danza Sara Cano (Madrid) presenta el espectáculo VENGO!, creado y dirigido por Sara Cano, este viernes 22 de abril, a las 20.30 horas, en el Teatro Villa de Molina. Tomando como referencia la conocida letra de La Molinera, Vengo de moler morena… , nace este tributo al folklore visto desde una perspectiva actual, donde presente y tradición se aúnan para hacer una relectura de nuestras raíces y señas de identidad. La reconocida bailarina y coreógrafa Sara Cano, con una trayectoria ecléctica que abarca desde la danza española al flamenco, pasando por la danza contemporánea o el folklore, propone un espectáculo en el que las personas conectan, danzan y sienten en un espacio plural y de diálogo en el que la danza fluye más allá de las formas y las etiquetas, tomando como punto de partida la raíz de nuestro folklore. Con Vengo!, Cano ahonda en la idea del folklore como un arte vivo y cambiante, abierto a la evolución y que conecta con el presente para conciliar de dónde venimos y hacia dónde vamos. La obra fue galardonada con el Premio Max a la Mejor Coreografía en 2020 y está  subvencionada por el Programa Estatal de Artes Escénicas Platea.

El reparto está integrado por José Alarcón, Yolanda Barrero, David Acero, Nuria Tena, José Capel, Cristina Cazorla, Daniel Morillo, Verónica Garzón, Begoña Quiñones y Ana del Rey.

La venta anticipada de las entradas puede hacerse de lunes a viernes, en las oficinas del Teatro (en Avenida del Chorrico, nº 10, o en el teléfono 968 64 02 68, en horario de 09.00 a 14.00 horas), y en la taquilla del Teatro, teléfono 968 64 02 68, martes y jueves, de 17.00 a 19.30 horas, y dos horas antes del inicio de cada espectáculo También pueden adquirirse a través de internet, en la dirección www.bacantix.com/entradas/?id=molina

Empezar a escribir y pulsar Intro para buscar

WhatsApp chat