Unas 800 bicicletas recorrerán las calles de Molina y pedanías este domingo celebrando la «Fiesta de la bicicleta»

 En

Llega uno de los días más esperados para salir a la calle en bicicleta. Se trata de la «Fiesta de la Bicicleta» que organiza la Concejalía de Deporte de cara a este domingo 10 de septiembre. Con salida desde Plaza de España a las 10h de la mañana, se prevé que participen entorno a unas 800 personas de cualquier edad y condición física, dado que no es una competición sino una convivencia.

Yolanda López, técnico de la concejalía, corrobora que será una jornada de máxima coordinación para garantizar que todo salga lo mejor posible. Remarca que la organización ha sido posible gracias a varias empresas del municipio que han apoyado de distinta forma.

Por otro lado, la carrera durará unas dos horas y media, calculando la vuelta a la Plaza de España alrededor de las 12:30h pm, momento en el que se procederá a sortear algunos premios.

Empezar a escribir y pulsar Intro para buscar

WhatsApp chat