Una tienda en París, un musical mágico basado en la obra homónima de Máximo Huerta, llega el viernes al Teatro Villa de Molina

 En

La vida da muchas vueltas y presenta oportunidades que no se pueden dejar pasar. Empezar de cero y desafiar al destino es lo que le ocurre a Teresa, una mujer con una vida gris muy necesitada «de color». En una visita a un anticuario de Madrid descubre el cartel de una tienda en París que un día perteneció a una tal Alice Humbert y decide viajar a la ciudad del amor para regentar ese espacio e iniciar una nueva etapa. Este es el punto de partida del musical Una tienda en París, que adapta la exitosa novela homónima de Máximo Huerta. Se representa el viernes, a las 20.30 horas , en el Teatro Villa de Molina, a cargo de la Compañía Bonjourmonamour y bajo la dirección de Guillem Durán.

La acción de Una tienda en París transcurre «entre los felices años 20 parisinos y la actualidad, uniendo las vidas de dos de sus protagonistas, Teresa y Alice», detalla a Radio Compañía el director musical y escénico de este espectáculo, Guillem Durán. Música en directo, teatro, danza, pintura, cine y proyecciones interactivas son las disciplinas que se funden en esta historia «mágica y diferente», sostiene Durán, quien recuerda cómo este musical inició en 2019 una gira que arrancó en Madrid, con el beneplácito del propio Máximo Huerta, pero tuvo que suspenderse debido a la pandemia.

Sobre el escenario, una fusión de diferentes disciplinas artísticas: Música en directo, teatro, danza, pintura, cine, video proyecciones interactivas… un caleidoscopio de sensaciones al servicio de una historia mágica y sorprendente.

Empezar a escribir y pulsar Intro para buscar

WhatsApp chat