Una gala pone el broche final al VIII Concurso de Jóvenes Intérpretes Villa de Molina

 En

La gala celebrada en el Teatro Villa de Molina el pasado viernes puso el broche final al VIII Concurso Jóvenes Intérpretes Villa de Molina, correspondiente al año 2020, pero que se ha ido retrasando por motivos de la pandemia. Por este motivo, el comité organizador ya está preparando la siguiente edición que tendrá lugar en 2022, según explica a Radio Compañía José Fernández Lozano, miembro del comité organizador.

A pesar de las circunstancias adversas que ha tenido la organización de esta edición, Fernández Lozano hace un balance muy positivo del resultado del concurso, toda vez que un porcentaje mínimo de inscritos en 2020 decidieron no participar debido a los retraso que se han ido produciendo. Además, en la gala del viernes quedó demostrado el gran apoyo institucional que tiene el concurso, merced a la presencia de muchos miembros de la Corporación municipal y de la Asamblea Regional de Murcia, entre ellos el alcalde de Molina, Eliseo García, que trasladó sus felicitaciones a los organizadores.

José Fernández Lozano explica que se han entregado los mismos premios que en anteriores ediciones, incluido un premio extraordinario al músico local David Gómez Valero.

Empezar a escribir y pulsar Intro para buscar

WhatsApp chat