Una aventura islandesa. Un grupo de alumnos y profesoras del IES Eduardo Linares Lumeras viaja al país más remoto de Europa

 En

Cinco alumnos y alumnas de 4ª de ESO y dos profesoras del IES Eduardo Linares Lumeras realizaron el pasado mes de septiembre una movilidad en grupo dentro de la acreditación Erasmus+ con su proyecto “The future is yours”. Viajaron hasta Reikiavik (Islandia) para pasar toda una semana en el Instituto Waldorfskólinn Sólstafir de la ciudad islandesa gracias a la subvención de los fondos europeos. Allí tuvieron la oportunidad de conocer la realidad educativa del centro, de disfrutar del país y, en definitiva, de vivir experiencias inolvidables que esta mañana han compartido con nosotros.

Nos han acompañado Irenia, Rami, Samuel, Adrián, Ana y Maite, docente del centro. En la maravillosa semana que han compartido con sus socios islandeses, los alumnos han tratado temas relacionados con el medio ambiente y la seguridad en la red a través de actividades y talleres en los que los chicos estrecharon lazos y aprendieron unos de otros sobre sus costumbres y tradiciones.

El proyecto de acreditación del que han formado parte tiene como objetivo principal mejorar el centro empleando las movilidades de personal y alumnado como vehículo para ello. Con este proyecto, apuntan desde el centro educativo,  avanzamos hacia la internacionalización educativa del IES Eduardo Linares Lumeras.

 

Empezar a escribir y pulsar Intro para buscar

WhatsApp chat