«Un año histórico para el deporte en Molina»

 En

Molina de Segura acoge este sábado, último día del año, su sexta carrera San Silvestre. Los corredores podrán disfrutar de la carrera en un circuito de 5km en un ambiente lúdico y deportivo, con trofeo y premios para los más rápidos pero también para los más divertidos: los mejor disfrazados. Toda una fiesta en la que se esperan más de 500 corredores para despedir el año deportivo molinense que, en palabras del concejal de Deporte y Salud Miguel Ángel Cantero, ha sido «histórico». «Hemos superado el número de pruebas deportivas de otros años, los clubes han crecido en número y en deportistas con más de 130 equipos federados en el municipio» señala el concejal. Del ámbito municipal, Miguel Ángel destaca el programa «Paso a Paso» como el programa estrella del año que ha impulsado a hacer deporte a un colectivo, el de las personas mayores, que no solía practicarlo.

De cara al próximo año 2023 verán la luz dos nuevas instalaciones deportivas en el municipio. En el primer trimestre de 2023 se prevé la inauguración de una pista de vóley playa en el pabellón deportivo El Romeral y que finalicen las obras del nuevo pabellón que se está construyendo en la pedanía de la Ribera de Molina que contará con un suelo de madera idóneo para las modalidades de patinaje.

En enero nos esperan dos grandes acontecimientos deportivos. Entre el 16 y 20 de enero Molina de Segura será la capital del fútbol sala con la celebración del sub 16 y sub 19 femenino y la participación de 25 selecciones. Unos días más tarde, el 25 de enero, Molina acoge los Premios al Mérito Deportivo de Molina de Segura 2023 que reconocerá a los grandes nombres y clubes del deporte molinense.

 

 

Empezar a escribir y pulsar Intro para buscar

WhatsApp chat