Tras su primer triunfo en Ceutí, el entrenador de Unión Molinense advierte que la Preferente estará «igualada»
La Unión Molinense comenzó la temporada en la Preferente Murciana con victoria a domicilio por 1-3 en el campo del Ceutí, con tres goles de Nico Rivarola. Pese al resultado, el técnico del equipo de Molina, David Guerrero, admite que se sufrió para lograr los tres puntos, sobre todo después de que los locales acortaron distancias para poner el 1-2 en el marcador.
Guerrero considera que la categoría está «igualada», por lo que no se atreve a destacar los rivales a batir para conseguir el ascenso que el pasado año se le escapó al C.F. Molina en las últimas jornadas. Tiene claro que necesitarán máxima concentración para doblegar a sus adversarios y así tendrá que ocurrir el sábado, a las 20 horas en el estadio Sánchez Cánovas, cuando reciba al Santomera, entrenador por Pascual Nicolás, un conocido de la afición molinense, ya que entrenó al CF.Molina cuando éste militó en Tercera División.
El entrenador de la Unión Molinense (que surge de la fusión del CF. Molina y la E.F. San Miguel) entiende que su equipo no está al cien por cien físicamente, dado que la pretemporada ha sido atípica, pero confía en que pronto toda la plantilla esté en condiciones para afrontar los retos deportivos de esta temporada.
Aunque el partido de la segunda jornada se jugará sábado, a las 20 horas, por motivo de las fiestas patronales en Molina, la intención del club conservero es jugar sus partidos como local los domingos.