Todo a punto para celebrar la IV del Belén Viviente de La Florida en las Torres de Cotillas

 En

//Publicidad//

Todo listo para la cuarta edición del Belén Viviente Artesano del barrio de La Florida de Las Torres de Cotillas, que se celebrará los días 10, 11, 17 y 18 de diciembre. Un montaje que este año contará con 10 escenas bíblicas, más dos escenas de época (establo y la casa) y 18 de oficios (herrero, carpintero, lecheras, alfarero, carniceras, costureras…), donde este año se estrenan la pescadería y la zona de vendimia.

Con entrada gratuita y horario de mañana (de 10:00 a 14:00 horas) y de tarde (16:00 a 20:00 horas), este belén se desarrollará en el parque de La Florida y un año más los vecinos han elaborado de manera artesanal todos sus elementos (vestuario, decorados, etc.). Esta edición tendrá como novedades una cascada de agua, con su río y su puente de madera en la presentación de Jesús, y una nueva fuente.

“Además, este año repetimos la ruta ‘Siguiendo los Pasos de Jesús’, en el que primero se propone nuestro belén para disfrutar del nacimiento de Jesús y después la exposición de dioramas del Cabildo de Cofradías para vivir la pasión, muerte y resurrección de Cristo”, señala la alcaldesa-pedánea, Encarnación Ruiz Fernández. También un mercado navideño.

     

Empezar a escribir y pulsar Intro para buscar

WhatsApp chat