«Tendremos artesanos muy buenos mañana en el Zoco del Guadalabiad», indica la presidenta de la asociación artesanal

 En

Carmen Beltrán se estrenará mañana como presidenta de la Asociación del Zoco del Guadalabiad en el primer mercado artesanal que se celebra, tras el parón estival. La Concejalía de Artesanía del Ayuntamiento de Molina de Segura invita a una nueva edición del Mercado de Artesanía Zoco del Guadalabiad, que se celebra el sábado 1 de octubre, entre las 10.00 y las 22.00 horas, en la Plaza de España.

La presidenta avanza que hay novedades en esta edición porque se han sumado nuevos artesanos. El Zoco ofrece una gran selección de artículos llegados desde diferentes puntos de la Región de Murcia para hacer un buen regalo con el que sorprender a nuestros seres queridos o para disfrutarlos nosotros mismos. Artículos como macramé, velas, jabones naturales, magia, arreglos florales, cuentos infantiles de la Región de Murcia, textil y labores, piel, bisutería, artículos para mascotas, cosmética natural, cerveza, dulces y miel.

Un mercado medieval de Moros y Cristianos, con el que el Zoco se suma a los diferentes actos de celebración de las Fiestas de Moros y Cristianos. Por ello los artesanos dispondrán de su propia carpa e irán ataviados con trajes de época, según indica Carmen Beltrán.

Empezar a escribir y pulsar Intro para buscar

WhatsApp chat