Solistas latinos de éxito

 En

Este lunes, día 5 de diciembre, el programa “Música sin límites” ha dedicado su hora de duración a “Solistas latinos de éxito actual o reciente”, espacio en el que han tenido cabida artistas de ese perfil, como Maluma, Daddy Yankee, Jennifer López, Becky G, Camila Cabello, Luis Fonsi, Juanes o Shakira, entre otros muchos.

Un repaso amplio y comentado a ese panorama tan actual, tan exitoso y tan bien acogido por los consumidores de música del momento. Conformamos un espacio con artistas ampliamente conocidos, triunfadores, seguros de sí mismos y taquilleros al máximo, pues, en su mayoría, son de los que llenan recintos de enormes dimensiones y convocan a miles y miles de espectadores en sus conciertos. Además, gozan de una importante e intensa notoriedad en las listas de superventas, así como en las descargas cibernéticas de las más prestigiosas plataformas comercializadoras de música.

Un programa para disfrutar, con canciones de rabiosa y reciente actualidad, interpretadas por artistas que, de forma colectiva y en poquito tiempo, han conseguido la vitola de “consagrados”.

Empezar a escribir y pulsar Intro para buscar

WhatsApp chat