Siete años de Música sin límites

 En

Un placer el de nuestra última entrega de “Música sin límites”, ofrecida este lunes, día 8 de enero de 2024, fecha que hemos querido dedicar al séptimo aniversario de nuestro programa. Y, en estos “Siete años de música sin límites”, hemos querido repasar canciones de todo tipo y condición, pero inclinándonos, preferentemente, a la música internacional de alta calidad, clara huella, convertida en eterna, proclamada como legendaria y todos los valores que puede aglutinar un título musical, sobre todo cuando viene ofrecido en la interpretación de artistas de incuestionable valía.

Así, pues, con las canciones radiadas, hemos tratado de complacer a todos los gustos. No obstante, cuando hemos repasado los géneros brindados a lo largo y ancho de nuestro programa, percibimos claramente que, por razones de espacio, muchos de ellos han quedado en el tintero, pero serán revelados en cualquier ocasión futura o, cuando menos, en un próximo aniversario de nuestro programa, que, ojalá, pueda cumplir muchos más años, porque representará la señal inequívoca de que lo disfrutamos, pero, sobre todo, de que lo vivimos y lo gozamos.

Hemos mencionado el jazz, rock, salsa, bachata y tantos y tantos géneros que, sin tener cabida, merecían un recuerdo en un aniversario de esta naturaleza. Y no nos hemos olvidado de ofrecer alguna muestra de la música española.

Volvemos a recordar que, además de la acumulación de los años, pocas cosas han cambiado en la temática del radiofónico espacio, pues seguimos gozando de una redifusión los lunes por la noche, a las 11, lo que viene a continuar reforzando el directo de las 13:00 horas del mismo lunes.

Hemos contado con numerosos y muy valiosos artistas, a los que no mencionamos para que les resulte más agradable escuchar el programa, por sorpresa, y recordar esas añejas canciones que siempre están vigentes.

Recuerden, por lo tanto, que, junto a estas líneas, disponen del enlace de descarga, por si quieren hacerse con el programa y escucharlo, de inmediato, después o cuando más y mejor les acomode.

Y es que la avanzada tecnología de “Radio Compañía” nos permite facilitarles estas escuchas en el momento que a Vds. les resulte más conveniente, así como repetir la audición o trasladar el enlace oportuno a amigos, familiares y personas allegadas a las que quieran agradar con este espacio musical.

Nos encontramos en las ondas de la radio el próximo lunes, día 15 de enero, con una nueva idea que configure y conforme un nuevo programa de “Música sin límites”. Será, sin duda, el primero tras su séptimo aniversario.

Por cierto, hemos descubierto algunos entresijos del programa, la forma de prepararlo, la manera de concebirlo y, por añadidura, nos hemos disculpado por los inevitables errores que hayamos podido cometer, al tiempo que recordamos que siempre es nuestro principal objetivo complacer a todos, aunque es algo difícil, pero sí apostamos, siempre, porque, por lo menos, sean las mayorías más numerosas las que “se beneficien” de nuestro espacio.

Aprovechamos la ocasión para agradecer a todos nuestros oyentes la atención prestada a lo largo de estos años, así como a nuestros compañeros de la emisora y al director de la misma, por las facilidades, ayuda, apoyo y respaldo que siempre nos han ofrecido, algo que, como la percibida fuerza de Vds., resulta plenamente impagable.

Empezar a escribir y pulsar Intro para buscar

WhatsApp chat