Siempre Camilo, algo más que un tributo pensado para todos los públicos

 En

En Radio Compañía hemos hablado con Oché Cortés sobre el espectáculo musical Siempre Camilo, que se podrá disfrutar el viernes, 11  de junio, en el auditorio Tomás Fernández, situado en el parque de la Compañía de Molina de Segura.

Un show donde reconoceremos al Camilo más auténtico, junto a las canciones que marcaron una época y continúan vivas en la memoria de quienes aman la música: Algo de mí, Getsemaní, Perdóname, Amor amar y tantas melodías que se fundirán con el espíritu mediterráneo de Serrat, el Rock andaluz de Miguel Ríos y la especialísima voz de Cecilia. Y junto a ellos, las canciones que Camilo compuso para Angela Carrasco, como Quererte a ti o Callados.

Sobre el escenario, una banda de músicos con larga trayectoria en el mundo de la ejecución en directo, discos y estudios de grabación. Y tres cantantes con la experiencia de llevar el escenario en sus venas, discos en su palmarés, óperas rock y unas voces llenas de fuerza y matices.

Y junto a ellos, una precisa producción audiovisual, muy experimentada en espectáculos que han girado por toda España, cosechando el aplauso en grandes formatos, como la primera e inolvidable Gira de Operación Triunfo. Así es SIEMPRE CAMILO. Directo, intenso, íntimo. Emotivo. Pensado para todos. El espectáculo perfecto para su programación.

Empezar a escribir y pulsar Intro para buscar

WhatsApp chat