Sergio Sánchez, entrenador de Unión Molinense: «Tengo ganas de empezar los entrenamientos y vernos las caras»

 En

El nuevo entrenador de la Unión Molinense, Sergio Sánchez, ha asegurado en una entrevista con Radio Compañía que «tiene mucha ilusión y ganas de empezar los entrenamientos y vernos las caras» en una pretemporada que comenzará el 1 de agosto. El ex técnico del Caravaca ha asegurado que afronta el reto «ilusionado con un equipo histórico de la Región porque es un proyecto que me posibilita crecer personalmente».

Sánchez ha confirmado que sólo dos o tres futbolistas de la campaña anterior continuarán en Tercera, por lo que habrá una profunda renovación en la plantilla. Los fichajes están bastante avanzados, con la contratación de una quincena de jugadores. «Hemos empezado a trabajar temprano y por ello somos de los más avanzados en la confección de la plantilla, aunque faltan algunos flecos», indica el entrenador lorquino.

Sergio Sánchez defiende un fútbol «donde seamos protagonistas, aunque al final tengamos que adaptarnos a las circunstancias de nuestra plantilla». No obstante, advierte de la «dificultad y complejidad» de la categoría.

Proyecto semiprofesional

Bajo la dirección deportiva de Juando Martínez , con Sergio Sánchez (Caravaca) como entrenador y Juanvi López (Villa de Fortuna) como preparados físico y segundo entrenador, la Unión Molinense trabaja en la profesionalización de su proyecto deportivo. A ellos se suman Hernán y David Sánchez, procedentes del Ucam, y el que fuera jugador del CF Molina, Juan Salinas, como nuevo nutricionista. Otros miembros del staff técnico son Danny y Perico
Ya hay varios jugadores que han sido presentado estos últimos días, como son los casos de Pepe (continua), Pablo (Albacete B), Iván Zaragoza (La Unión), Toni Vela (Cartagena F.C), Renato (Caravaca) y Nico (La Unión).

La entidad que preside Juan Fabrilo Perea también quiere seguir profesionalizando su fútbol base, siendo una de las escuelas legendarias en el fútbol regional por su potencial.  La pasada temporada puso en liza 52 equipos.  Paco Serrano asume la dirección general en el fútbol base, con la gran novedad de que el filial, Unión Molinense B, estará en Preferente. Jorge Ato, procedente del Ranero, y Marc del Real Murcia, también se han incorporado para coordinar los equipos de la factoría molinense.

El club de Molina de Segura también está dando pasos adelanta para crear un departamento de marketing para gestionar la pagina web, RRSS, servicios de fotografía, cuartillas de alineaciones en los partidos, Spiker y gabinete de prensa, entre otras iniciativas.

 

Empezar a escribir y pulsar Intro para buscar

WhatsApp chat