Saborea Molina pondrá sabor y música «made in Molina» del 12 al 15 de junio en el REMO, además de las actuaciones de Leo Rizzi o la Orquesta Panorama

Del 12 al 15 de junio, el recinto de eventos REMO de Molina de Segura abrirá sus puertas a la segunda edición de Saborea Molina. La feria gastronómica y musical que tuvo su primera edición tres años atrás, coincidiendo con la apertura del recinto, repetirá nueva edición que, según nos cuentan los organizadores desde la Asociación Gastronómica de Molina no había sido posible antes por falta de presupuesto que este año se ha logrado con la colaboración de las concejalías de Fiestas Locales y de Comercio y Turismo. Lo que no ha faltado en ningún momento han sido ganas, como nos cuentan Juan Efrén, Maite Meneses y María López, presidente, secretaria y tesorera de la asociación por ese orden, que relatan la insistencia y perseverancia gracias a las cuales han logrado sacar adelante esta nueva edición e incentivar otra fecha destacada para los hosteleros que vaya más allá de las fiestas de septiembre o la época navideña.
Esta edición, además, contará con grandes nombres musicales, siempre abogando por el talento molinense que llegará de la mano de Muerdo, Carmesí y Well!. Otro plato fuerte, será la actuación del artista internacional Leo Rizzi y las sesiones de Second Djs y Aníbal Gómez Dj set. Los tributos tendrán su hueco el jueves con el directo de Voy a Pasármelo G, en honor a Hombres G y la actuación magistral de la Orquesta Panorama que copó de buenas sensaciones a los asistentes de su actuación en las pasadas Fiestas Patronales. La zona gastronómica contará con una veintena de bares de todo tipo que llevarán las tapas más representativas y todo ello se complementará con una zona de market y otra infantil con feria. Los precios serán populares, tanto en el acceso como en las barras abogando por un público variado de todas las edades.