Rotary Club organiza el sábado una gala a beneficio de la Residencia de Fátima y distinguirá a Juan Vicente Dávalos como Molinense Ejemplar
Rotary Club Molina de Segura ha organizado una nueva gala benéfica que llevará a cabo el sábado, a partir de las 20,30 horas, en El Portón de la Condesa. El presidente del club, Ángel Luis Cases de Lara, ha explicado a Radio Compañía cómo se desarrollará este evento, que el pasado año no pudo celebrarse por la pandemia.
Según indica, «la gala se celebra a beneficio de la Residencia Nuestra Señora de Fátima. Durante el desarrollo del evento procederemos a otorgar nuestra distinción habitual, Molinense Ejemplar, que este año ha recaído en Don Juan Vicente Dávalos, Presidente y Fundador de SAECO. También será distinguido como héroe anónimo Daniel Martínez Riquelme, Presidente de la Asociación Molinense de Enfermedades Raras (AMER)».
La recaudación de la Gala se destinará íntegramente a la Residencia Nuestra Señora de Fátima, de Molina de Segura. «Pretendemos llevar a cabo y ejecutar un proyecto de entoldamiento del patio exterior donde el año pasado celebraron su 25 aniversario», apunta Cases de Lara.
A lo largo de la gala se llevarán a cabo sorteos y subastas de diversos obsequios donados por entidades y particulares, entre ellos un cuadro de pintura elaborado por el propio Juan Vicente Dávalos.
Información y Reservas en: tesorero@rotaryclubmolinadesegura.com
El precio del menú es de 60.-€
Las entradas se pueden conseguir en rotaryclubmolinadesegura.com