«Queremos hacer una concejalía de Familia y eliminar Igualdad», señala Antonio Martínez, candidato de Vox

 En

El candidato de Vox a la alcaldía de Molina, Antonio Martínez, ha explicado a Radio Compañía las líneas maestras de su programa electoral, bajo el lema Cuida lo tuyo. Uno de los asuntos que ha destacado es que su intención es crear la Concejalía de Familia y eliminar la de Igualdad. «Según datos del Ministerio de Interior, las agresiones sexuales han aumentado un 400 por ciento y eso indica que la Concejalía de Igualdad lo está haciendo mal», considera Martínez.

Vox aspira a reforzar la presencia policial en las calles y a dotar a la Policía Local de protocolos específicos de actuación. Además, bonificarán el IBI a propietarios de viviendas ocupadas y retirarán todas las ayudas sociales a inmigrantes ilegales y a asociaciones que promuevan la inmigración ilegal.

Otro de los temas en los que inciden es en la limpieza viaria. Según Martínez, adecuarán la frecuencia de recogida y la limpieza en las calles del casco urbano, pedanías, urbanizaciones y polígonos industriales, al tiempo que crearán un plan específico de desbroce.

Vox también se compromete a bajar los impuestos y las tasas municipales. Martínez asegura que quitarán el de plusvalía y revisarán los hechos imponibles en la ordenanza municipal del Impuesto de Construcciones y Obras (Icio) con el fin de excluir las reparaciones menores.

Por otro lado, el candidato de Vox anuncia que impulsarán un plan de ayudas a la hostelería y al comercio tradicional. En asuntos de movilidad, plantean una red de transporte público con mejorar conexiones y más frecuencias. También defienden la llegada del tranvía a Molina, creando una conexión directa con la capital murciana.

Empezar a escribir y pulsar Intro para buscar

WhatsApp chat