Primafrío colabora estrechamente con el transporte de la mercancía que Tir Viviendas ha recogido para trasladarla a Ucrania

 En

Adrián Valverde, CEO de Primafrío, una de las principales empresas de transporte frigorífico de Europa, ha indicado a Radio Compañía que la colaboración con Tir Viviendas, empresa molinense que ha recopilado material sanitario, ropa y comida para trasladarla a la frontera de Polonia con Ucrania, «ha sido estrecho». El representante de la compañía murciana ha explicado que la mercancía, unas setenta toneladas, será recogida por un almacén que se encargará de repartirla entre la población más necesitada.

Valverde espera que el camión que Primafrío ha puesto a disposición de Tir Viviendas consiga llegar a su destino en un día, ya que lo conducen dos camioneros que irán turnándose para recorrer los más de 3.500 kilómetros de distancia. Explica que los chóferes son ucranianos y aprovecharán el viaje de vuelta para traerse a España a familias que se encuentran en la frontera.

 

 

Empezar a escribir y pulsar Intro para buscar

WhatsApp chat