Pierpaolo Laconi nos habla de la III Gala de Magia que se podrá disfrutar el domingo en el Teatro Villa de Molina

 En

Pierpaolo Laconi explica a Radio Compañía cómo será la III Gala de Magia que se ha programado en el Teatro Villa de Molina para el domingo 17 de diciembre a las 12:00 horas. El precio de las entradas anticipadas es de 8 euros y de 10 euros en taquilla. Venta anticipada solamente en www.bacantix.com

Laconi, el hombre que tiene el récord guinness de hacer la pompa más grande con las manos, comenta que la Gala Mágica es un espectáculo con varias disciplinas mágicas para todos los gustos y edades. Nos acompañarán 4 de los mejores magos en su disciplina: Diego,  Ximo, Aranda y el propio Laconi, que será el maestro de ceremonias.  «Cada momento de la gala será magico, asombroso, espectacular… no podrás dejar ni un segundo de disfrutar del espectáculo». señala el mago italiano.

Pierpaolo Laconi precisa que se incorporan ingredientes diferentes a la gala que tuvo lugar el pasado verano en el teatro molinense. «Un espectáculo para disfrutar con toda la familia», sostiente el presentador de la gala de magia.

 

Empezar a escribir y pulsar Intro para buscar

WhatsApp chat