Periferia Teatro presenta mañana el espectáculo Nube Nube a los centros escolares de Molina

 En

Periferia Teatro (Murcia) presenta el espectáculo NUBE NUBE, dentro del Programa para Centros Escolares, el miércoles 23 de noviembre, a las 10.00 y 12.00 horas, en el Teatro Villa de Molina (en Avenida del Chorrico, nº 10). El precio de la entrada es de 5 euros. Espectáculo programado dentro del Circuito AUDACES, y subvencionado por el INAEM, a través del programa Platea.

Una de las actrices e integrante de Periferia Teatro, Mariso García, explica que Nube Nube es un juego poético sobre la idea del amor romántico que se nos transmite desde la más tierna infancia. Inspirado en cuentos como La Sirenita, en Nube Nube la compañía murciana hace una revisión, desde el humor y el amor, de lo que somos capaces de hacer para querer y que nos quieran.

Luz es un ser mágico que vive en las nubes. Un día un aviador se estrella en su nube y Luz le entrega sus alas para que pueda regresar. A partir de ese momento, todo su mundo cambia, Luz ya no podrá seguir volando y acabará cayendo a la tierra.

La venta anticipada de las entradas puede hacerse de lunes a viernes, en las oficinas del Teatro (en Avenida del Chorrico, nº 10, o en el teléfono 968 64 02 68, en horario de 09.00 a 14.00 horas), y en la taquilla del Teatro, teléfono 968 64 02 68, martes y jueves, de 17.00 a 19.30 horas, y dos horas antes del inicio de cada espectáculo También pueden adquirirse a través de internet, en la dirección www.bacantix.com/entradas/?id=molina.

Empezar a escribir y pulsar Intro para buscar

WhatsApp chat