Pedro Valero nos habla de Noche de tango, 100por100 Piazzola, que se representa el viernes en el Teatro Villa de Molina.

 En

 

 

El pianista Pedro Valero habla para La Sala T de Radio Compañía de la segunda cita del Ciclo Músicas Clásicas, organizado en colaboración con la Asociación Pro Música de Molina de Segura, que tendrá lugar el viernes 19 de noviembre, a las 20.30 horas, en el Teatro Villa de Molina. Se trata  del espectáculo NOCHE DE TANGO. 100POR100 PIAZZOLLA. CENTENARIO, a cargo de la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia, dirigida por Virginia Martínez Fernández, con la participación de Romina Balestrino (voz), Valeria Risi (presentación), Orlando Dibelo (bandoneón) y Pedro Valero (piano). El precio de la entrada es de 12 euros.

La Fundación Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia (OSRM) se cons­tituye en septiembre de 2002 y, en la actualidad, está compuesta por una plantilla estable de 49 profeso­res que se ha ido reforzando a través de concursos públicos para cubrir las plazas vacantes existentes, todos ellos escogidos profesionales formados en su mayoría en los Conservatorios de la Región. La molinense Virginia Martínez es su directora titular.

La formación ha tenido como director titular, desde sus inicios hasta 2012, al maestro José Miguel Rodilla y ha recibido como directores invitados a Enrique García Asensio, Alexander Vedernikov, Támas Vásáry, Ignacio Yepes, Elio Boncompag­ni, Manuel Hernández Silva, Leo Brouwer, Jesús Amigo, Marcus Bosch, Pavel Baleff, Christian Badea o Dirk Vermeulen, entre otros.

La venta anticipada de las entradas puede hacerse de lunes a viernes, en las oficinas del Teatro (en Avenida del Chorrico, nº 10, o en el teléfono 968 64 02 68, en horario de 09.00 a 14.00 horas), y en la taquilla del Teatro, teléfono 968 64 02 68, martes y jueves, de 17.00 a 19.30 horas, y dos horas antes del inicio de cada espectáculo También pueden adquirirse a través de internet, en la dirección www.bacantix.com/entradas/?id=molina.

 

 

Empezar a escribir y pulsar Intro para buscar

WhatsApp chat