Nico, delantero de Unión Molinense: «La predisposición de jugadores y técnicos es absoluta. La sensación es muy buena»»

 En

Uno de los flamantes fichajes de la Unión Molinense para esta temporada ha sido el delantero Nico, jugador con amplia experiencia en Tercera División y la antigua Segunda B, que también jugó en Segunda A en la temporada 2011-2012, militando en el Guadalajara.

En una entrevista con Radio Compañía, el jugador residente en Molina de Segura ha destacado, tras el inicio de la pretemporada en la tarde ayer, que «la predisposición de jugadores y cuerpo técnico es absoluta». Según indica, «la sensación es muy buena, pero por supuesto hay que trabajar muy duro y por nuestra parte ser profesionales y ofrecer mucho rendimiento».

Admite que la plantilla está muy renovada y todo el mundo tiene que acoplarse al nuevo esquema de juego que plantea el entrenador. El ex delantero de La Unión, Racing Murcia y Orihuela, entre otros equipos, conoce a varios de sus compañeros, entre ellos al defensa Iván Zaragoza, con el que compartió vestuario el pasado año en La Unión. «Creo que reunimos los ingredientes necesarios para trabajar con calidad y luego dirán los resultados si vamos en la buena línea», asegura.

Con respecto al grupo de Tercera División en el que está encuadrado la Unión Molinense, tiene claro que el Águilas es el favorito porque «ha demostrado que es un equipo que puede estar en otra categoría». Y también La Unión ha confeccionado un buen plantel de jugadores, según Nico.

El delantero indica que en la primera toma de contacto que tuvo lugar ayer en el entrenamiento, el entrenador Sergio Sánchez les ha pedido «compromiso y predisposición a trabajar, a ser profesionales y a disfrutar». «Nos ha dejado claro cuál es su idea y lo que quiere de nosotros», apostilla.

En relación a su posición en el campo, aún no sabe cuáles son las intenciones del técnico. Nico asegura que él se ha sentido mejor jugando en banda, demarcación en la que más veces ha sido alineado en los equipos en los que ha estado. En la mediapunta también se desenvuelve con soltura. «Vamos a dejar pasar los días, nos adaptaremos a la posición que el entrenador crea y donde podamos rendir más», explica.

La Unión Molinense abrirá el 10 de agosto el calendario de partidos amistosos contra el Ucam de División de Honor. La presentación del equipo será el 3 de septiembre en el estadio Sánchez Cánovas contra un equipo que Nico conoce muy bien, el Orihuela. En el conjunto oriolano militó cuatro temporadas, tres en Tercera y una en Segunda B.

 

Empezar a escribir y pulsar Intro para buscar

WhatsApp chat