Nacho López, mejor entrenador en los Premios al Deporte de Molina, analiza la trayectoria de la E.F. Altorreal

 En

Ignacio López Salcedo, técnico de la Escuela de Fútbol de Altorreal que la pasada temporada ascendió a la Primera Regional Murciana, será uno de los galardonados en la Gala de Premios al Mérito Deportivo que se llevará a cabo el miércoles, a las 20 horas en el Teatro Villa de Molina. En una entrevista con Radio Compañía,  agradece el reconocimiento y hace extensivo el premio al resto del cuerpo técnico, plantilla y estamentos del club. «Los jugadores son los auténticos actores», destaca. Nacho López remarca que su equipo «es una pequeña familia porque hay muchos chavales que se conocen desde pequeños».

El equipo que dirige, ascendido este año a Primera Autonómica, marcha quinto en la clasificación, con 23 puntos. Este pasado fin de semana perdió por la mínima, 1-0, en el campo del Ciudad de Calasparra, líder del grupo. López lamenta la actuación arbitral porque expulsó a uno de sus jugadores y ello influyó en el encuentro. «Pese a ello, el equipo compitió muy bien», señala el entrenador del Altorreal. El próximo domingo jugará en casa contra el colista, Esparragal.

Para el entrenador molinense el objetivo de la temporada es consolidarse en esta categoría y «prepararnos para dar el salto a Preferente el año que viene, que es la ilusión que tenemos en el club».

La E.F. Altorreal está teniendo muchas incidencias con lesiones de sus jugadores, algunas de larga duración, y por ello López se ve obligado a echar mano del equipo sub 23 e, incluso, del conjunto juvenil.

Empezar a escribir y pulsar Intro para buscar

WhatsApp chat