Nacho López: «Hay jugadores que tienen ofertas de Tercera, pero quieren seguir en Altorreal»

 En

«Hay jugadores que han tenido ofertas para jugar en Preferente y en Tercera, pero quieren seguir con nosotros. Yo les digo que tienen las puertas abiertas y que aprovechen la oportunidad, pero prefieren quedarse», destaca el entrenador de la Escuela de Fútbol de Altorreal, Nacho López. El equipo, tras su ascenso a Primera Autonómica, ya tiene perfilado el equipo que comenzará los entrenamientos a principios de agosto. «El 99 por ciento de los jugadores seguirá en la plantilla», destaca el técnico.

Nacho López destaca el compromiso de los jugadores, algunos de los cuales entrenan con él desde hace una década, ya que han tenido ofertas de conjuntos de superior categoría y se han mantenido fieles a la escuadra verde. El técnico considera que hay base suficiente para mantenerse en Primera Autonómica, aunque no descarta que se incorporen algunos refuerzos la temporada próxima. «Habrá alguna sorpresa en la parte de arriba», avanza López.

El entrenador de Altorreal indica que aún no se conoce el grupo en el que estarán los de Molina de Segura, pero advierte que será complicada con rivales como Cehegín o Águilas, que han bajado este año. «Será una categoría muy competitiva», indica Nacho López.  Lo que sí parece claro es que no habrá derbi local porque la Unión Molinense sacará a su segundo equipo en Preferente, mientras la Escuela de Fútbol de Molina tampoco pondrá en liza ningún equipo en Primera Autonómica. «Es una pena porque siempre es un aliciente disputar derbis», señala en la entrevista con Radio Compañía.

El técnico molinense destaca que en el proyecto deportivo de la E.F. Altorreal será «importante» el equipo Sub-23 que se suma a los conjuntos de este club de Molina de Segura.

 

Empezar a escribir y pulsar Intro para buscar

WhatsApp chat