Molina rendirá el domingo un homenaje en el estadio Sánchez Cánovas a Pedro Pablo Fillardi

 En

Molina rendirá homenaje el próximo domingo a Pedro Pablo Filardi, ex futbolista y ex técnico molinense que falleció el pasado 1 de febrero a la edad de 51 años. Uno de los promotores del tributo, Paco Ayuso, ofrece a Radio Compañía los detalles del reconocimiento que se le brindará en los prolegómenos del partido entre la Unión Molinense y Churra del próximo domingo, a las 16 horas. El informador local y administrador de la página Molina Todo Deporte remarca que Filardi «ha dejado mucha huella entre la gente del deporte y se merece este tributo». Y avanza que se está preparando un gran homenaje en fechas próximas, ya que han planteado al alcalde y a la Corporación molinense que el campo de fútbol 7 que se va a reformar en el estadio Sánchez Cánovas lleve el nombre de Pedro Pablo Filardi.

En la previa del partido de este domingo en el Sánchez Cánovas, se guardará un minuto de silencio en memoria del ex futbolista del Molinense y Ceutí, entre otros equipos. Una comitiva de ex compañeros suyos formará una comitiva en representación de la época del C.D.Molinense de la época de Filardi. Algunos de esos nombres son Ángel Mondéjar, Jorge el Panadero, Vasco, Vladi, Susi, Paco Illán, Cantero, Manolo Illán y Juan Gómez Larroas, entre otros.

Los jugadores saltarán al terreno de juego portando flores y una camiseta de Filardi de su etapa en las filas del Molinense. Posteriormente, durante el partido, se depositarán en el banquillo de la Unión Molinense.

Empezar a escribir y pulsar Intro para buscar

WhatsApp chat