Molina Basket organiza un entrenamiento muy especial con «los reyes y reinas del club» y los más pequeños del club este 5 de enero

 En

El Molina Basket prepara, como «regalo de Reyes», un entrenamiento muy especial en el que los entrenadores serán los jugadores de las categorías profesionales que harán una sesión de juegos con los jugadores más pequeños del club. Será este viernes 5 de enero en el Pabellón Peñalver y, como afirma Juan Antonio Pujante, director deportivo del Molina Basket, será una jornada de ilusión para los más nóveles que, a menudo, acuden a ver los partidos.

Aprovechamos la charla, para conocer cómo fue el cierre de 2023, participando, como ya es tradición, en el Torneo de Caravaca. Afirma Pujante que es el único club que ha asistido a este torneo todos los años, junto al residente. En esta edición, el club estuvo representado por tres equipos: el junior femenino ACG MB, el cadete masculino Costa Cálida Promotores MB y el cadete femenino, con resultados especialmente destacados para el junior femenino. Y, si bien terminaba 2023, el nuevo año también ha tenido un buen comienzo, viajando con el equipo femenino hasta Huelva para jugar el Campeonato de España Infantil y Cadete de Selecciones Autonómicas.

En cuanto al equipo masculino, este domingo se celebra partido de Liga EBA del Sercomosa Molina Basket  en el Pabellón Serrerías ante el Servigroup Benidorm.

Empezar a escribir y pulsar Intro para buscar

WhatsApp chat